Recuperación de aleaciones dentales

Coronas dentales
Fischer
Fundas
Implantes
Muelas
Residuos Au
Residuos Pd

En Laminauro hemos desarrollado sistemas innovadores para la recuperación de los metales preciosos empleados en odontología. Entre los metales utilizados en implantes, coronas, puentes, etc. están a parte del cromo, níquel, cobalto y molibdeno , metales nobles como el oro, paladio y plata. Gracias a la investigación continua de nuestros expertos la recuperación de estas aleaciones es altamente eficaz.

Laminauro, como empresa gestora de residuos no peligrosos, autorizada por la comunidad de Madrid, con Nº: B82015470/MD/21/11170, les ofrece los servicios de recogida de los residuos de aleaciones dentales en clínicas así como en laboratorios protésico-dentales, para su reciclaje y valorización.

El material se recibe en nuestra planta de tratamiento. En Laminauro contamos con la mejor tecnología disponible de caracterización de metales. Por medio de fluorescencia de energía dispersiva de rayos X separamos las aleaciones dentales con contenido en metales preciosos y una vez caracterizadas las aleaciones se procede a su reciclaje. Separados ya los metales preciosos, se determina su valor de acuerdo a la cotización diaria del valor en bolsa descontando los costes del tratamiento. Ya procesado, efectuaremos el abono en la cuenta que nos indiquen.

Así de fácil.