En Laminauro hemos desarrollado sistemas innovadores para la recuperación de los metales preciosos empleados en odontología. Entre los metales utilizados en implantes, coronas, puentes, etc. están a parte del cromo, níquel, cobalto y molibdeno , metales nobles como el oro, paladio y plata. Gracias a la investigación continua de nuestros expertos la recuperación de estas aleaciones es altamente eficaz.
Laminauro, como empresa gestora de residuos no peligrosos, autorizada por la comunidad de Madrid, con Nº: B82015470/MD/21/11170, les ofrece los servicios de recogida de los residuos de aleaciones dentales en clínicas así como en laboratorios protésico-dentales, para su reciclaje y valorización.
El material se recibe en nuestra planta de tratamiento. En Laminauro contamos con la mejor tecnología disponible de caracterización de metales. Por medio de fluorescencia de energía dispersiva de rayos X separamos las aleaciones dentales con contenido en metales preciosos y una vez caracterizadas las aleaciones se procede a su reciclaje. Separados ya los metales preciosos, se determina su valor de acuerdo a la cotización diaria del valor en bolsa descontando los costes del tratamiento. Ya procesado, efectuaremos el abono en la cuenta que nos indiquen.
Así de fácil.